martes, diciembre 26, 2006

El Reino de los dragones



No es ningún secreto que el personaje mitológico que más me fascina es el dragón, su majestuosidad, su inteligencia y sabiduría, su apariencia y poder.


Richar A. Knaak escribió una serie de 5 libros, llamada "El reino de los dragones" (Dragon Realm) en donde los dragones no son caracteres secundarios o accidentales, no, son los personajes principales de la historia.


Existen varios reinos en el mundo, cada uno dominado por un dragón, El dorado emperador Dragón, El dragón blanco de hielo, El dragón negro del bosque brumoso, el Dragón de Cristal... Y un sólo reino no dominado por ellos, donde el Lord Grifo es el gobernante. Los hombres están en un plano menor, pero de creciente importancia, lo que hace que la sociedad draconiana se vea amenzada.


Los dragones se pasean por el mundo, en su forma original o en una forma humanoide, mucho más práctica, pero desairada por los dragones puristas, pues se asemeja demasiado a esas criaturas inferiores.


El Héroe de la historia, Cabe Bedlam y su pareja, la hechizera Gwen, deben de vencer a cada uno de los reyes dragones, para poder dar a la sociedad humana una esperanza de supervivencia y de dominio. La hora del hombre ha llegado.


Dragones, grifos, piratas, hechiceros, e incluso entes tan interesantes como Caballo Obscuro, en cuya piel podría uno sumergirse al infinito, todos ellos son parte de esta colección de libros sobre dragones que se separa un poco de las típicas historias sobre estos gigantescos reptiles, para dar una visión fresca e interesante, llena de aventuras, acción y misterios.


Altamente recomendable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TENER TU BLOG ASI YA QUE PARA MI HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA SABER DE MUCHOS LIBROS QUE NO TENIA MUCHA IDEA DE ERAN. BUENO POR OTRO LADO QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS LIBROS DE "EL REINO DE LOS DRAGONES" YA QUE HE ESTADO LEYENDO ALGUNO PERO NO SE DONDE ENCONTRAR ALGUNA TIENDA PARA BUSCAL ALGUNOS MAS DE OTROS ESCRITORES ESPAÑOLES PERO NO SE DONDE CONSEGUIRLOS POR FAVOR SI NO TE MOLESTA ME ENCANTARIA QUE ME DIJIESES DONDE ENCONTRARLOS OK

DE ANTEMANO TE AGRADESCO LA INFORMACIN QUE ME PUEDAS COMUNICAR GRACIAS

balam@hotmail.com
nomada_diurno@yahoo.com
ESPERO ME PUEDAS MANDAR ALGUNA INORMACIN GRACIAS

Errantus dijo...

Hace siglos que no recordaba esta pentalogía. En su momento me fascinó, aunque hace más de una década de ello. Me pregunto si ahora me parecerían igual de buenos con tantas “horas de vuelo”. Igual y decido desempolvarlos.

Anónimo dijo...

Hola me gusto lo que escribistes y pues me interesa eso de libros acerca de dragones, hablar de ellos me hace recordar tiempos antiguos de mucha magia y muchas accion jejeje

abrazos

Pcdrack dijo...

hola!! si alguien puede decirme en donde conseguir la coleccion de "el reino de los dragones" le agradecere bastante, estoyleyendo el de dragones de fuego porque me lo recomendo mi novia, pero argumenta que no ha podido leer los demas porque no ha podido conseguirlos, y me gustaria regalarcelos, asi que por favor si alguien los quiere vender, dejenme decirle que ella cuida los libros de una forma excelente !!! saludos!!! cualquie informacion por favor al correo a7887626@hotmail.com soy del D.F. México.

Anónimo dijo...

http://nigurathlitfant.blogspot.com/2011/07/la-mano-izquierda-de-dios.html